CAMBP en la ORBEA MONEGROS 2017

 CAMBP en ORBEA MONEGROS 2017

El pasado día 29 de abril, 20 integrantes de Club Amigos del Mountain Bike de Pinto participaron en uno de los más famosos, numerosos y longevos maratones de mountain bike de la península:  la XVII edición de la Maratón de Monegros en la modalidad de 120 y 81km.

A pesar de que todo parecía presagiar que nuestros participantes sufrirían el barro y viento Monegrino no fue así y el día 29 amaneció con buen clima, parte de lo cual contribuyó a que fuese una de las ediciones más rápidas de su historia, en la que Ibon Zugasti paró el crono en 3 horas 40 minutos.

Los chicos pudieron codearse con corredores de la talla de Oscar Pereiro, Milton Ramos o el propio Ibon Zugasti todos ellos ciclistas y ex ciclistas profesionales.

En cuanto a los resultados, el éxito de los pinteños fue rotundo. En la modalidad maratón, 3 de los socios se clasificaron entre los 400 primeros participantes y el resto por encima del puesto 2.000, de entre 6.000 bikers. En la modalidad media maratón el éxito también fue notable, donde todos los socios pudieron acabar la prueba con éxito y con ello su reto personal.

El resto de día transcurrió, como no podía ser de otra manera, entre el buen ambiente que siempre acompaña al grupo, felices por no haber tenido ningún percance y haber podido disfrutar del deporte entre amigos.

Recordar que, si estáis interesados en practicar este deporte en grupo, os esperamos todos los domingos a las 9:00 h. en la ermita de San Antón (salvo salida especial) ya sea para trabajar juntos en tu próximo reto, así como para pasar una gran mañana de pedales rodeada de gente que ama la bicicleta.

Recuerda que puedes seguirnos y tener la información actualizada de las rutas cada semana en nuestra página Web y Facebook .

Os esperamos!

 
  • Creado el

Información nuevos Socios

 

Para haceros socios lo mejor es probar primero. Sal con nosotros en alguna ruta para que veas el grupo de amigos que formamos. Si decides que esto es lo que te gusta, te animamos a que participes activamente.

 

Mándanos un correo a nuestra Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y estaremos encantados en solucionar cualquier duda que tengas, así como contarte las ventajas de ser soci@.

 

Cada vez somos más, anímate!!

 

Nos vemos en los caminos.

  • Creado el

Renovación y altas 2019

Renovación de Cuotas y altas nuevas 2019.

Os recordamos que con la llegada del nuevo año abriremos el plazo para la renovación de la cuota anual del Club de Amigos del Mountainbike de Pinto.

Un año mas mantenemos la cuota de 30€ anuales con los cuales podéis disfrutar de:

- SEGURO DE ACCIDENTES (en las actividades organizadas por el Club)
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL (en las actividades organizadas por el Club)
- INSCRIPCION PREFERENTE y/o GRATUITA EN LAS ACTIVIDADES EXTRA DEL CLUB
- DESCUENTO EN TIENDAS DEL MUNICIPIO
- PRECIOS DE FABRICA EN LA EQUIPACION DEL CLUB.

En breve publicaremos el método de pago acordado este año y el plazo para poder hacerlo.


Saludos cordiales

Club Amigos del Mountain Bike de Pinto

  • Creado el
Nos vemos en los caminos...