Pinto - Aranjuez - Pinto (98km).

Ruta opción ROJA
 Registro Cerrado
 
11
aranjuez
Fecha: 09 de Abr de 2023 08:30

Descripción (by EliteBikes):

Salimos de Pinto por el camino de Torrejon de Velasco a Pinto, también conocido como el camino de los Caballos, para entrar a Parla por detras de las obras de la vía e ir a buscar a nuestros amiguetes los Chinos Kudeiros a la pista. Desde aquí salimos en dirección a Torrejón de Velasco, (en caso de no querer ir a Parla se puede salir de Pinto por la Cañada Real Galiana hasta el puente de paso de la R-4, donde cogeremos a la derecha en dirección a Torrejón de Velasco), atravesamos Torrejón y salimos por el camino de Esquivias para continuar por el camino que transcurre paralelo al Arroyo Guatén hasta la fábrica de cemento. Una vez allí giraremos a la izquierda para bordear el polígono de Espantarranas y subir por un tramo de carretera hasta las Canteras donde nos desviamos a la derecha en dirección a Borox. 
Atravesamos el pueblo y salimos un par de kms por carretera para coger a la derecha el camino de Aranjuez hasta la CM-4001 donde giramos a la derecha dirección a Añover de Tajo. Antes de entrar en el pueblo giraremos a la izquierda en la rotonda para entrar en la CM-4004 que nos pasará a la otra orilla del Río Tajo. Nada más pasar el río cogeremos el camino que sale a nuestra izquierda, mucho cuidado en este punto porque tenemos que atravesar la carretera. 
Seguiremos este camino que llaneando paralelo al Canal de las Aves y coincidiendo durante unos kms con el GR-113 nos llevará a la Colada de Toledo que nos mete en Aranjuez. 
Aquí tenemos el punto sin retorno de la ruta, los que estén agustito con los 60 kms que llevamos podrán coger el tren de regreso a Pinto, los que quieran más guerra que sepan que quedan otros 30 kms y atravesarán Aranjuez para salir por la Calle de la Reina hacia el Real Cortijo de San Isidro, el que pasamos para entrar en el camino de los Olivos que en su nuevo trazado nos lleva hasta el Puente Largo. Aquí giramos a la derecha para entrar en el Cordel de la Senda Galiana que nos lleva hasta Titulcia donde cogeremos la M-404 hasta Ciempozuelos donde entraremos en el Camino del Espartal que en ligera pero continua subida nos lleva hasta las Bolitas del Airón donde enlazamos con el camino de Bayona que nos lleva al paso inferior de la A-4 para coger el camino de los bidones, y entrada a Pinto por la puerta de detrás del Parque Juan Carlos I. 

 

Asientos disponibles
139
Número de asientos
150
Kilómetros Ruta:
98

 

Todas las fechas


  • 09 de Abr de 2023 08:30

 

Lista de Participantes

Julio Cesar Romero Puerto
Víctor Quintas San Jose
Víctor Quintas San Jose
Carlos Carlitos Vega Nicolas
Ricardo Cárdenas
Diego Morales
Diego Morales
J. M. Manzanero
Juan Jose González Torregrosa
Juan Jose González Torregrosa
Roberto Ruano
Roberto Ruano
German Guijarro
Juli
Juli
David Varela

Desarrollado por iCagenda

Nos vemos en los caminos...