Pinto - Río Guadarrama

 Registro Cerrado
 
11
Categoría
Rutas desde Pinto
Fecha
Domingo, 15 de Abril de 2018 09:00
Kilómetros Ruta:
69

 

********DESCRIPCIÓN*********

Salimos de Pinto por pista hacia Torrejon de Velasco. Desde la Plaza de Torrejon salimos por la parte de atrás del pueblo para cruzar por debajo la A-42 y continuar en dirección Casarrubuelos que lo cruzaremos por un parque que discurre paralelo a este (que sombrita jjjj) 
Desde allí, hasta Carranque (lo cruzamos) y saliendo de este algo más allá ya bajamos por sendero hasta el Río Guadarrama y con más sombra. 
Iremos paralelo al Río a través de parte con sombra, arboleda y setos... llega la primera subida, apretar chicos que hay un par de tramos para apretar... 
Luego coronamos y empieza la bajada hasta Batres y de allí por el Sendero de los Pastores (cuidadín que suele estar bastante concurrido en ambos sentidos los findes...) terminamos la bajada nuevamente hasta llegar nuevamente al Río. 
Subida por senderito, si aprietas te picaran las piernas, zona ideal para poner en apuros a más de uno en un pique sano y al llegar a Moraleja de Enmedio comienza pista sin dificultad con un falso desnivel de bajada hacia Humanes, de allí al Hospital de Parla y rodeando sin entrar en esta y paralelos a la vía del Ave y R-4 llegamos a Pinto nuevamente. 
Feliz Excursión!!! 
Cuida la Montaña!!!!

(extraído de wikiloc)

 
 

Todas las fechas

  • Domingo, 15 de Abril de 2018 09:00

Lista de Participantes

J. M. Manzanero
Julio Martínez
Pedro Hervás
Manuel Gómez Sánchez
Julio Cesar Romero Puerto
Alberto Francisco Arranz
Alberto Santiago Cabello
Carlos Carlitos Vega Nicolas
Hans Harder
Jorge Enrrique Poma
David Díaz Buenache

Powered by iCagenda

Nos vemos en los caminos...