LOS TRES MINI PUERTOS de PINTO (76 km)

 Registro Cerrado
 
17
Categoría
Rutas desde Pinto
Fecha
Domingo, 21 de Mayo de 2017 09:00 - 13:00
Kilómetros Ruta:
76
Archivos adjuntos


DESCRIPCIÓN


Pinto es plano... no hay subiditas donde hacer fondo... pues aquí teneis una para calentar piernas y que piquen un poquito jejeje. 
Salimos de Pinto rodeando el Parque Juan Carlos I en dirección a los almacenes del Corte Inglés, al llegar a la altura del Recinto Ferial de Valdemoro empieza el PRIMER MINI PUERTO... subimos a lo alto de este y bajamos para alcanzar San Martin de la Vega. 
Desde allí damos una vuelta por la Vega y pegados al rio nos dirijimos hasta el puente que lo cruza para enfilar el llano que nos lleva hasta el SEGUNDO MINI PUERTO: la subida al Pingarrón. Una vez alcanzado la cota máxima bajamos hasta Titulcia y tras salir por su puente de acero (precioso arquitectónicamente) nos toca andar un trocito por carretera hasta la glorieta de Ciempozuelos. 
Desde allí, a la izquierda salimos por el sendero pegado a la vía y cortados para llegar a un senderito que usaremos como TERCER MINI PUERTO para subir hasta cerca de la A4 a la altura de Seseña Viejo (pocero) y tras alcanzar y cruzar esta zona residencial enfilamos para Pinto. 
Si las fuerzas te aguantan lo suyo es meterse en los pinares con sus senderitos pero si no... usar nuestra ruta de vuelta (incluye 300m de campo a través) y para Valdemoro por la zona alta y a salir a Pinto pegados a la Cañada Real... 

Calificada media-alta por el número de km.


 ESTADÍSTICAS



   


FOTOS


1.Pocerolandia

2.Las Salinas

 

  3. Pingarrón

 
 

Todas las fechas

  • Domingo, 21 de Mayo de 2017 09:00 - 13:00

Lista de Participantes

Antonio Francisco LORCA CARRERO
Jesus Lopez Beltran
jose gonzalez
Jose Javier miki García Martín
J. M. Manzanero
David Cerejido
Patricia Mascias Nuñez
Carlos Carlitos Vega Nicolas
Alberto Santiago Cabello
Pedro Pablo Hervás Mercado
David Díaz Buenache
jose luis gata
Diego Morales
Cesar Sanchez Pampanas
Manuel Vsile Pop

Powered by iCagenda

Nos vemos en los caminos...